Contacto con la organización profesional

Supervisión del registro

check verde Información registrada colegiada en español.

espacio en blanco

Registro General de HipnoterapiaEl Registro General de Hipnoterapia está sometido a supervisión por parte de la Sociedad Colegial de Hipnólogos SCH, para subsanar cualquier tipo de error en la información y ubicación, o bien, retirando del registro a los profesionales que inclumplen la ética y la deontología con sus clientes, si se dieran tales casos. El Registro General de Hipnólogos , le ofrecerá siempre una información profesional veraz y fiable para su seguridad absoluta, en el momento de la elección de un hipnólogo, que cumpla los requisitos asociativos exigidos.
Registro General de HipnólogosEl registro se configura como una guía institucional de información social a efectos de que los consumidores puedan corroborar la legalidad y autenticidad del hipnólogo responsable de su atención, sin riesgo alguno de intrusismo ni falsedad documental. NOTA MUY IMPORTANTE: La organización profesional no puede actuar en defensa de sus derechos como cliente, si usted ignora el contenido de profesionales de este registro, y permite la atención por parte de algún hipnólogo o entidad que no se encuentra registrada en el Registro General de Hipnólogos.

espacio en blanco

Registro General de HipnoterapiaLa Sociedad Colegial de Hipnólogos asume el coste de creación, mantenimiento y supervisión del Registro General de Hipnólogos, ofreciendo toda la información y comunicación con los profesionales como parte de su dotación de servicios públicos gratuitos.
Registro General de HipnoterapiaAquellos hipnólogos colegiados en una entidad diferente del Sociedad Colegial de Hipnólogos SCH, como puedan ser colegios oficiales de psicólogos o médicos, fisioterapeutas … etc., deben causar alta previa, como condición imprescindible para aparecer el en el registro.

espacio en blanco

Registro General Hipnólogos