Contacto con la organización profesional

Sobre el RGH

check verde Registro General de Hipnoterapia. Registro institucional de hipnólogos en español.

espacio en blanco

El Registro General de Hipnólogos pertenece a la dotación de servicios gratuitos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos, para una localización y adecuada corroboración colegial de los profesionales de la hipnosis, supervisado por la Sociedad Colegial de Hipnólogos, que ofrecen todas las garantías de formación, capacidades, aptitudes y habilidades de resolución necesarias para una correcta prestación del servicio de atención con técnicas de hipnosis.
La organización profesional de hipnosis de España no puede hacerse cargo de quejas y/o reclamaciones respecto a un servicio de atención con técnicas de hipnosis, o un hipnólogo que no se encuentra registrado. Si usted decide ignorar los profesionales registrados y opta por una opción diferente, la organización profesional NO PODRÁ AYUDARLE en caso de conflicto. Por su propia seguridad en el servicio de atención, le desaconsejamos la asistencia de un profesional no registrado.

espacio en blanco

hipnólogos registrados y colegiados

check verde Organización profesional de hipnosis en España.

espacio en blanco

La supervisión y corroboración de los hipnólogos que aparecen en el registro, suponen una seguridad en la elección de un profesional eficiente con las capacidades resolutivas necesarias para la intervención. También supone la apropiación y legalidad del profesional que le atiende, pudiendo de esta forma elegir el hipnólogo más adecuado para su problema.

En definitiva, para preservar adecuadamente su derecho a la mejor atención posible, dentro de un contexto de profesionales cualificados.

Con todas las garantías de la organización profesional federada de hipnosis en los países de habla hispana.

  • Para que la elección de su hipnólogo siempre sea la más apropiada.
  • Para evitar sorpresas de incapacidad manifiesta por déficit formativo.
  • Para evitar cualquier tipo de abuso con los honorarios.
  • Para evitar cualquier tipo de ilegalidad en la atención.
  • Para corroborar la cualificación profesional.

check verde Registros Generales de Hipnólogos institucionales en lengua inglesa.

espacio en blanco

international hypnotherapy registers

Registro General Hipnoterapia