Contacto con la organización profesional

Actualización constante

check verde Constante actualización y puesta al día de los profesionales de la hipnosis.

espacio en blanco

El equipo informático conjunto de la Federación de Hipnoterapia Clínica, mantiene el Registro General de Hipnoterapia en una actualización constante, en función de los datos que el Colegio de Hipnólogos ACPH le confirme, respecto de los profesionales de la hipnosis.
Deseamos darle el mejor servicio posible de información y localización de hipnólogos en habla hispana. TODA LA INFORMACIÓN relativa a los profesionales está incluída en el Registro General de Hipnoterapia, por lo que telefónicamente no podemos aportarle una información más extensa.

espacio en blanco

Organizaciones profesionales de hipnosis del Registro General de Hipnoterapia

check verde Los motivos más frecuentes por los que no puede encontrar a un hipnólogo en el RGH.

espacio en blanco

  • No es un hipnólogo colegiado y federado a la organización profesional. por lo que su inclusión es imposible.
  • Es un clínico (psicólogo, médico … etc.) colegiado en su colegio profesional, pero no en el Colegio de Hipnólogos.
  • Ha sido expulsado del Registro General de Hipnoterapia por generar mala praxis.
  • Ha sido expulsado del Registro General de Hipnoterapia por abuso a clientes.

espacio en blanco

check verde Actualizamos el Registro General de Hipnoterapia constantemente para usted.

espacio en blanco

Como en todos los países occidentales, las federaciones profesionales se encuentran a cargo de sus registros nacionales que gestionan para una correcta y adecuada información social, evitando los intrusismos impropios y las praxis perversas que pudieran perjudicar a las personas. Existe prácticamente un registro nacional por cada país. Los Registros Generales de Hipnoterapia, tienen carácter institucional y cuentan con el aval y las garantías de las federaciones profesionales de los países que los administran.
El registro de profesionales de la hipnosis en habla hispana, ha conjuntado todos los países con el mismo idioma en un solo registro, de esta forma la búsqueda y localización es más sencilla para el consumidor y evita todo tipo de confusionismos. Esto es posible gracias a la colaboración de las asociaciones profesionales de los países latino-americanos federadas. Todos los profesionales que constan en el registro han sido corroborados y cuentan con la garantía de la organización profesional, para su total seguridad.

espacio en blanco
Registro General Hipnoterapia