Contacto con la organización profesional

¿Quién puede estar en el RGH?

check verde Los hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos.

espacio en blanco

 

espacio en blanco

Pueden darse de alta gratuita y de forma instantánea en el momento que deseen, todos los hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos – Colegio de Hipnosis, sin coste alguno para ellos, puesto que forma parte de la dotación total de servicios colegiales de promoción de colegiados.
Los hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos – Colegio de Hipnosis también pueden darse de alta en Hipnosis TV, con objeto de que puedan difundir los vídeos de promoción de sus respectivos consultorios, de forma que se faciliten sus servicios de atención privada.

espacio en blanco

check verde Garantías en su atención profesional. Disfrutando de una hipnosis segura.

espacio en blanco

 

espacio en blanco

Todos los hipnólogos inluídos en el RGH disponen de la cualificación, aptitud y formación necesaria para garantizar una atención apropiada para la resolución y afrontamiento de su problema. Los datos de cada hipnólogo registrado en el RGH han sido adecuadamente corroborados para permitir la admisión, por lo que disfruta de todos los avales colegiales.
La organización de profesionales de la hipnosis procura además de este registro de profesionales, consultorios y demás información complementaria a efectos de que las personas puedan tener una orientación clara y precisa de aquellos hipnólogos que cumplen los requisitos adecuados para realizar la prestación de servicio de atención mediante técnicas de hipnosis.