Contacto con la organización profesional

Escuelas de hipnosis

espacio en blanco

Escuelas de Hipnosis Clínica registradas en el Registro General de Hipnoterapia.

espacio en blanco

L a Sociedad de Hipnosis Profesional es la entidad federada responsable de la formación profesional de alta cualificación para hipnólogos. La SHP es la más antigua de las asociaciones profesionales federadas iniciándose con ella la organización profesional en 1990. Su actividad actual se centra únicamente en la formación.
check azul Para ello, la SHP cuenta con uno de los sistemas de formación a distancia (On Line) tecnológicamente más avanzados, permitiendo que profesionales de los cinco continentes puedan acceder fácilmente a las clases sin restricciones de horario y sin gastos añadidos propios de la antigua asistencia presencial, con medios similares a una televisión profesional.

espacio en blanco

check verde Escuela Técnica de Hipnosis.

Escuela Técnica de Hipnosis

check azul La Escuela Técnica de Hipnosis es el departamento de formación técnica de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Su función se centra en las titulaciones profesionales de Técnico Superior en Hipnosis Profesional y el Máster en Hipnosis Profesional.

Escuela Técnica de Hipnosis

check azul El primer segmento de Técnico Superior consta de 12 créditos y el segundo segmento de Máster consta de 7 créditos. Formación profesional en hipnosis clínica congnitivo conductual (el modelo psicoterapéutico de abordamiento clínico empírico científicamente aceptado en hipnoterapia). En activo desde 1990 la ETH cuenta con miles de alumnos titulados en todo el mundo en ejercicio de atención.

espacio en blanco

check verde Escuela Superior de Hipnosis Clínica.

Escuela Superior de Hipnosis Clínica

check azul La Escuela Superior de Hipnosis Clínica es el departamento de formación superior de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Su función se centra en las especialidades profesionales de hipnoterapia (Hipnopatología – Hipnoanalgesia – Hipnoneuroinmunoendocrinología).

Escuela Superior de Hipnosis

check azul Las especialidades en hipnoterapia constan de 4 créditos (cada una de ellas) y titulan a los especialistas en los diferentes ámbitos de la hipnoterapia general. El doctorado se concede de forma honorífica por acumulo de especialidades (especialista titulado en las 3 áreas). La Escuela Superior de Hipnosis Clínica solo admite hipnólogos con una titulación mínima de máster para acceder a las especializaciones.

espacio en blanco

cursos hipnosis on line