Contacto con la organización profesional

Darse de alta en hipnosis.

espacio en blanco

Registrarse en el Registro General de Hipnoterapia.

espacio en blanco

check verde Verificación de datos del RGH.

espacio en blanco

check azul Darse de alta en el Registro General de Hipnoterapia requiere de un procedimiento de verificación de datos con objeto de garantizar a las personas la veracidad y profesionalidad del hipnólogo acreditado:

Si tiene alguna duda a este respecto no dude en contactarnos utilizando el formulario de contacto con la organización profesional que encontrará al final de esta página.

check verde Registro de hipnólogos colegiados y federados.

espacio en blanco

check azul Si usted es un hipnólogo colegiado por la ACPH, y federado por la FHC, el registro será muy sencillo, rápido y completamente gratuito para usted:

Sólo deberá indicarnos su número de hipnólogo colegiado, y su inclusión en el RGH será automática. El proceso se completará en pocos días gratuitamente.

check verde ¿Es gratuito el RGH sin estar colegiado y federado?.

 

No. Los hipnólogos que no están colegiados por la ACPH y federados por la FHC deberán abonar unas tasas anuales de registro para ser incluidos en el RGH.

check verde Tasas para hipnólogos no colegiados ni federados.

Registro Hipnólogos 1
Registro Hipnólogos 2

check verde Otros registros incluidos en la tasa.

espacio en blanco

check azul El registro para hipnólogos no colegiados ni federados incluye también la aparición del profesional en Hipnosis TV donde puede incluír vídeos de su consulta y el Consultorio de Hipnosis, donde puede atender las preguntas de posibles clientes:
Hipnosis Registro

check verde Indíquenos sus datos para registrarse como hipnólogo.

Número:
12 + 15 =