Contacto con la organización profesional

Localizar hipnólogos

check verde Encontrar un hipnólogo cualificado hoy, es fácil, seguro y sencillo en el RGH.

Registro General de Hipnoterapia

Para que la labor de localización del hipnólogo más apropiado para hacerse cargo de su atención sea algo sencillo y eficiente al alcance de todos, el Registro General de Hipnoterapia realizado por la Federación de Hipnoterapia Clínica, hace un esfuerzo de simplicidad en su manejo, mientras mantiene una avanzada tecnología de comunicación y mantenimiento, para que la información que llega hasta usted esté siempre actualizada, verificada y corroborada.
En el registro correspondiente a cada profesional de la hipnosis hallará toda la información comercial que le permita localizarlo fácilmente. Encontrase registrado significa que se trata de un hipnólogo colegiado por la ACPH y federado por la FHC. Es posible encontrar también hipnólogos colegiados a otras entidades como colegios oficiales, en estos casos los profesionales abonan una cuota de registro y no se encuentran supervisados por la organización profesional de hipnosis.

check verde ¿Qué hipnólogos puede encontrar en el Registro General de Hipnoterapia?

profesionales hipnosis colegiados en el RGH
Los hipnólogos profesionales que aparecen en el Registro General de Hipnoterapia se encuentran colegiados por el Colegio de Hipnólogos ACPH (Asociación Colegial de Profesionales de la Hipnosis) y federados por la FHC (Federación de Hipnoterapia Clínica). Su situación de profesional colegiado y federado garantiza la revisión de su formación y la orientación de su praxis, constituyendo una opción segura para la prestación del servicio de atención con técnicas de hipnosis. Contar con una opción clara y segura de las garantías deontológicas avaladas por las organizaciones profesionales, es el sistema utilizado en la práctica totalidad de países occidentales, que ya cuentan con registros generales de hipnólogos, donde se contempla a los profesionales de la hipnosis en categorías diferenciadas, según el criterio de cada asociación profesional, responsable del registro en ese país. El Registro General de Hipnoterapia solo contempla profesionales de habla hispana.

check verde Otros registros generales de hipnoterapia en lengua inglesa.

espacio en blanco

international hypnotherapy registers 

check verde Ahora el registro general de hipnoterapia también en español.

espacio en blanco

logos hipnosis institucional
El Registro General de Hipnoterapia es por tanto el registro oficial federativo de profesionales de la hipnosis en habla hispana. Quizás por ser el último en constituirse, con respecto a los registros generales, es el más moderno y técnicamente más avanzado de todos, ofreciendo una información visual más exhaustiva y completa de los hipnólogos registrados. El Registro General de Hipnoterapia está preparado para las últimas tecnologías, y puede ser consultado desde cualquier dispositivo, como smartphones, tabletas, iPad, iPhone, PC y Mac. El Registro General de Hipnoterapia se encuentra financiado en su totalidad por el Colegio de Hipnólogos ACPH (Asociación Colegial de Profesionales de la Hipnosis) y por la FHC (Federación de Hipnoterapia Clínica). No es posible aparecer en el registro, si el hipnólogo no se encuentra afiliado a la organización profesional.