Contacto con la organización profesional

Hipnosis Cordoba Fco J. Bermudez Cañas.

Acreditado por en , el 10-11-12

Hipnosis Cordoba Fco J. Bermudez Cañas.

espacio en blanco

check verde HYPNOS  -  Centro de Hipnosis Profesional.

espacio en blanco

 Bienvenidos a mi consultorio de hipnosis

check azul Se pueden abordar con hipnosis profesional todas aquellos trastornos de la personalidad y la conducta que no sean víricas o genéticas en su origen.

check azul Procesos de ansiedad en cualquiera de sus formas son perfectamente abordables y suelen remitir según intensidad y tiempo en cada individuo en elevados porcentajes en periodos entre dos y tres meses y aplicando entre 4 y 7 sesiones. La media general esta en 5 sesiones.

check azul Obsesiones, compulsividades y todo el cuadro depresivo es igualmente abordable con eficacia y seguridad. Las distorsiones y disfunciones sexuales hay que llevarlos al enfoque del origen y así se tratan con bastante eficacia. Abordamiento de todo tipo de fobias que muchos clientes confunden con obsesiones, trastornos de alimentación con los cuales hay que ser muy cautelosos ya que a veces supone anorexia o bulimia y están conceptuadas como gravísimas patologías.

check azul Hipno-analgesia para el tratamiento de dolor crónico, dando una mejor calidad de vida.

check azul Adicciones con abordamientos concretos y específicos como son los aversivos, lo que nos permite incidir en el aprendizaje además de reordenar este tipo de conductas en el corto plazo.

hipnólogo colegiado y federado

check azul Se está aplicando para las recuperaciones funcionales de órganos o miembros afectados por cualquier tipo de intervención. La estimulación glandular es otro de los grandes apartados donde funciona bastante bien.

check azul Hay que hacer una declaración expresa de que el profesional de la hipnosis no dispone de ningún elemento que le permita decidir si hay curación o no.

check azul Ha de ser exclusivamente la medicina convencional la que determine la evolución y la mejoría, en su caso, mediante las adecuadas pruebas diagnosticas que el profesional determine.

check azul El profesional de la hipnosis solo se convierte en este caso en el terapeuta que aplica hipnoterapia y espera resultados.

- DEJAR DE FUMAR. - PERDER PESO. - ADICCIONES: ALCOHOLISMO, COCAÍNA. - DOLORES PSICOSOMÁTICOS. - FIBROMIALGIA. - TRASTORNOS ALIMENTICIOS: ANOREXIA, BULIMIA. - BAJA AUTOESTIMA. - TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS (TOC). - DEPRESIÓN (SÍNDROME DEPRESIVO), ESTRÉS, ANSIEDAD, FLUSHING EMOCIONAL -BLUSHING- (Enrojecimiento Facial), FOBIAS, DISFUNCIONES SEXUALES, RENDIMIENTO DEPORTIVO, MEMORIA, TRASTORNOS DEL SUEÑO, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD.

Registro de profesionales de la hipnosis

 

Información adicional

Web del profesional:

http://www.clinicahypnos.com

Nº de Hipnólogo colegiado:

E-008

Profesionales que le atienden:

Francisco José Bermudez Cañas

Teléfonos del consultorio:

957 96 73 25
615 667 805

Correo Electrónico:

info@clinicahypnos.com

whats app profesional:

615667805

Dirección del consultorio:

C/ Linares, 8 C.P.14800 Priego de Córdoba (Cordoba).

LINE ( ID del profesional ):

615667805

Ver localización